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Solicita tu demoWalmart, con sus 1,800 tiendas y plantas en cinco países de Centroamérica, tuvo la oportunidad de mejorar su proceso de reclutamiento de alto volumen para atender a más de un millón de solicitantes cada año.
Para lograr esto, Walmart buscó un nuevo sistema que gestionara eficazmente su base de candidatos, garantizara que cada solicitud fuera procesada de principio a fin y proporcionara análisis precisos y prácticos para una mejor toma de decisiones.
Gestionar el reclutamiento en una región tan amplia implicaba pasar de un enfoque descentralizado, liderado por los gerentes de tienda, a una operación de adquisición de talento más centralizada. Este cambio buscaba ofrecer una mejor visibilidad del talento de Walmart, mejorar las estrategias de reclutamiento, reducir los tiempos de contratación y asegurar que cada candidato recibiera una respuesta oportuna a su solicitud.
“Automatizar partes de nuestro proceso y poner a los humanos a cargo de esa automatización nos permite concentrarnos en lo que realmente es importante.”
La colaboración de Walmart con Talkpush transformó su proceso de reclutamiento, reduciendo casi a la mitad el tiempo de contratación y mejorando tanto la calidad de las contrataciones como la experiencia del candidato. Al integrar herramientas digitales y automatización, Walmart ha establecido un nuevo estándar de eficiencia y efectividad, asegurando que pueda cumplir con las demandas de sus operaciones en toda Centroamérica.
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