Comuníquese con nosotros y exploremos cómo Talkpush puede ayudar a su equipo.
Solicita tu demoComo parte de Iconn, el grupo de tiendas de conveniencia más grande de México, 7-Eleven opera junto con otras marcas clave dentro del portafolio de Iconn, como Petro Seven, MAS+ y MercaDía. En conjunto, estas operaciones atienden a millones de clientes diariamente y son esenciales para mantener la sólida presencia de Iconn en el mercado.
Con la expansión de 7-Eleven y la creciente necesidad de contrataciones de alto volumen, especialmente para puestos en tiendas y roles de atención al cliente, la compañía enfrentaba importantes desafíos para gestionar el reclutamiento de manera eficiente en sus miles de sucursales.
A medida que 7-Eleven aumentaba su presencia en el país, enfrentaba procesos de contratación lentos que afectaban negativamente el rendimiento de las tiendas. Los principales problemas incluían:
7-Eleven se asoció con Talkpush para automatizar y acelerar sus procesos de reclutamiento. Al implementar una plataforma integral de automatización del reclutamiento, 7-Eleven pudo optimizar la contratación para puestos a nivel de tienda y mejorar la experiencia del candidato a través de varias características clave:
Gracias a su asociación con Talkpush, 7-Eleven experimentó mejoras drásticas en la eficiencia del reclutamiento:
Al aprovechar las soluciones de automatización de reclutamiento de Talkpush, 7-Eleven pudo escalar sus procesos de contratación para satisfacer las demandas de su creciente red de tiendas. Esta colaboración aseguró que 7-Eleven mantuviera sus estándares de servicio, al tiempo que optimizaba la eficiencia operativa mediante estrategias de reclutamiento más rápidas, inteligentes y atractivas.
Comuníquese con nosotros y exploremos cómo Talkpush puede ayudar a su equipo.
Solicita tu demoAgendemos una llamada y exploremos cómo Talkpush puede ayudar a tu equipo.