El camino de Ring Central hacia la excelencia operativa: cómo Talkpush aumentó la eficiencia en casi un 100 %

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RingCentral quería mejorar su proceso de selección haciéndolo más rápido, más eficiente y menos dependiente de las tareas manuales. Como todavía se dedicaban 83 horas a procesos manuales durante la fase de búsqueda, vieron el potencial de una mejora significativa mediante la automatización.

El Reto

El equipo de contratación tenía dificultades para realizar tareas manuales que consumían mucho tiempo, en particular en la búsqueda de candidatos en múltiples plataformas. A medida que la empresa crecía, necesitaba agilizar el proceso, gestionar un mayor volumen de candidatos y reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para que los candidatos avanzaran por el embudo de contratación.

La solución

RingCentral se asoció con Talkpush para automatizar partes críticas de su proceso de reclutamiento:

Automatización de flujo automático:

Las herramientas de Talkpush permitieron a RingCentral automatizar tareas repetitivas, acelerando el proceso y reduciendo la participación manual.

Integración completa:

Al centralizar sus operaciones de reclutamiento en Talkpush, RingCentral administró cada paso del proceso en una plataforma, mejorando la eficiencia y la visibilidad.

Gestión unificada de candidatos:

Todas las interacciones con los candidatos se gestionaron a través de Talkpush, lo que creó un único centro para gestionar y optimizar sus esfuerzos de reclutamiento.

“Con la tecnología Talkpush mejorando la experiencia del candidato, los reclutadores tendrán un grupo más grande y mejor de postulantes. Esto hace que sea más fácil para los reclutadores encontrar y hablar con los mejores talentos más rápido, y ese tiempo adicional que los reclutadores dedican a los candidatos fuertes nos dará la ventaja para conseguir un nuevo empleado.”

Los Resultados

3X

Incremento en el volumen manejado con el mismo equipo

Aumento significativo de la productividad sin recursos adicionales.

90%

De candidatos procesados ​​automáticamente

Agilización de flujos de trabajo y reducción de la intervención manual.

155

Horas de trabajo ahorradas mensualmente

Mejora de la eficiencia del equipo y libera tiempo para otras tareas.

43%

Aumento de la tasa de finalización

De candidatos preseleccionados

"Talkpush es una plataforma que RingCentral eligió utilizar por sus características innovadoras y su interfaz fácil de usar. Una de las cosas que me gusta de Talkpush es su capacidad para automatizar el proceso de selección inicial, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la revisión de innumerables currículums. Además, el chatbot de la plataforma, impulsado por IA, ayuda a entablar conversaciones con los candidatos en tiempo real, lo que proporciona una experiencia personalizada."

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