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Solicita tu demoRingCentral quería mejorar su proceso de selección haciéndolo más rápido, más eficiente y menos dependiente de las tareas manuales. Como todavía se dedicaban 83 horas a procesos manuales durante la fase de búsqueda, vieron el potencial de una mejora significativa mediante la automatización.
El equipo de contratación tenía dificultades para realizar tareas manuales que consumían mucho tiempo, en particular en la búsqueda de candidatos en múltiples plataformas. A medida que la empresa crecía, necesitaba agilizar el proceso, gestionar un mayor volumen de candidatos y reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para que los candidatos avanzaran por el embudo de contratación.
RingCentral se asoció con Talkpush para automatizar partes críticas de su proceso de reclutamiento:
“Con la tecnología Talkpush mejorando la experiencia del candidato, los reclutadores tendrán un grupo más grande y mejor de postulantes. Esto hace que sea más fácil para los reclutadores encontrar y hablar con los mejores talentos más rápido, y ese tiempo adicional que los reclutadores dedican a los candidatos fuertes nos dará la ventaja para conseguir un nuevo empleado.”
"Talkpush es una plataforma que RingCentral eligió utilizar por sus características innovadoras y su interfaz fácil de usar. Una de las cosas que me gusta de Talkpush es su capacidad para automatizar el proceso de selección inicial, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la revisión de innumerables currículums. Además, el chatbot de la plataforma, impulsado por IA, ayuda a entablar conversaciones con los candidatos en tiempo real, lo que proporciona una experiencia personalizada."
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