El enfoque actual de McDonald's basado en datos para la búsqueda y la incorporación ya ha logrado una reducción sustancial en los tiempos de contratación, y esta tendencia continúa a medida que el equipo perfecciona aún más el proceso. La introducción de la función de reconocimiento de documentos impulsada por IA de Talkpush está preparada para optimizar aún más su proceso, prometiendo una mayor eficiencia en su cronograma de contratación.
Iniciando sus operaciones en 1981, McDonald's Filipinas asumió la responsabilidad de gestionar directamente el proceso de reclutamiento para sus puestos de tripulación y gerenciales. Expandiendo rápidamente su red de operaciones a más de 700 restaurantes en todo Filipinas, se asoció con Talkpush para respaldar sus altos requisitos de contratación.
El factor principal en la elección de Talkpush como su herramienta de automatización de reclutamiento fue su capacidad para adaptarse a los comportamientos locales de los candidatos mientras se adhiere a los estándares globales de la marca en cuanto a velocidad y uniformidad. Para lograr esto, McDonald's incorporó un asistente de reclutamiento personalizado impulsado por IA, disponible a través de Messenger, SMS y correo electrónico, actualmente a cargo de responder consultas, evaluar candidatos para requisitos previos, programar entrevistas y manejar la recopilación y verificación de documentos de empleo como parte de los procesos de reclutamiento e incorporación.
Este enfoque minimiza efectivamente cualquier sesgo no intencional en el proceso de reclutamiento y elimina por completo el tiempo de respuesta promedio de 5 días a los candidatos.
Descarga ahora para verlo sin conexión